La Mejor Pantalla De Smartphone Es Del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta a finales de este mes en todo el mundo, el teléfono cuenta con una pantalla de alta definición completa de 5,1 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además tiene una densidad de píxeles de 432 píxeles por pulgada, y de acuerdo a un reciente informe de Display Mate,es la mejor pantalla de smartphones creada hasta la fecha.

“En base a pruebas de laboratorio extensas y mediciones, el Galaxy S5 es la pantalla con mejor desempeño que hemos probado. Tiene una larga lista de nuevos registros para el mejor rendimiento incluyendo: Mayor brillo, reflectancia más baja, más alta precisión del color, relación de contraste infinito, más alto contraste contra la luz ambiental, y la más pequeña variación de brillo con ángulo de visión. El Galaxy S5 ha elevado el listón a lo máximo éste año”- Display Mate

El Samsung Galaxy S5 se lanzará oficialmente el 11 de abril, aunque el dispositivo ya se encuentra en Corea del Sur con algunos de los operadores de telefonía móvil.

Phandroid

 

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio