ANDROID GADGETS

La Nueva Tableta Sony Xperia Z Es Resistente Al Agua Y Lo Demostramos En Vídeo

  • mayo 23, 2013
  • 1 min read
  • 688 Views
La Nueva Tableta Sony Xperia Z Es Resistente Al Agua Y Lo Demostramos En Vídeo

10-key-features-of-sony-xperia-z-tablet

Actualmente comprar un gadget no es para nada barato y siempre estamos buscando cual es mejor y más resistente antes de hacer un gaste de tremendas magnitudes; para aquellos que no son tan cuidadosos les tenemos una excelente recomendación, la tableta Sony Xperia Z la cual está diseñada contra el agua. Y es así como los chicos de Xperia Blog han hecho un vídeo donde nos demuestran lo bien construida que está la tableta de Sony y sus resistencia real contra el agua incluso dentro de una pecera.

Además no es corta de poder, incluye un procesador Qualcomm APQ8064 de 4 núcleos a 1.5 GHz, 2 GB en RAM memoria de 32 GB y una pantalla de  10.1 pulgadas con una resolución bastante decente de  1920×1200 píxeles. La conectividad también es completa e incluye 4G LTE, NFC, WIFI, Bluetooth, todo en apenas 6.9 mm de grososr y menos de 500 gramos. Todo bajo el mando de Android 4.1.1

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.