Microsoft no permitirá a los desarrolladores indie auto-publicarse en Xbox One

Microsoft ha revelado que desarrolladores independientes no podrán publicar de manera automática sus juegos en la nueva Xbox One.

xbox-one4

Una medida en realidad bastante criticable y a la vez plausible; en primer lugar quizás esa decisión va a mermar un tanto el mercado Indie en su consola ya que pensarán dos veces en publicar sus juegos en la Xbox One; pero por otro lado tenemos una ventaja nosotros los usuarios finales, ya que se controlará el ingreso de juegos de mala calidad al Store garantizando ciertos estándares en los juegos ya que cada día hay más y más desarrolladores y algunos sinceramente no son buenos.

El gerente general de  Xbox Live explicó:

[quote]»A partir de ahora, sí. Tenemos la intención de seguir apoyando a los desarrolladores independientes. «-» También me gustaría esperar para esta nueva generación, porque vamos a seguir explorando nuevos modelos de negocio y nuevas formas de la  de contenido. Pero Microsoft Studios es un editor que trabaja con una amplia gama de socios, al igual que muchas otras personas, para llevar el contenido digital a la caja «.[/quote]

Ustedes ¿cómo ven éstas medidas?

Eurogamer

Deja un comentario