Haz Cualquier Impresora Compatible Con iOS: Lantronix Home xPrintServer

Cuando salió el iOS 5 muchos usuarios comenzamos a tener problemas con nuestros dispositivos iOS (iPad, iPod, iPhone) ya que la actualización de AirPrinter hizo que dejaran de ser compatibles programas de terceros, así perdiéndose la compatibilidad inalámbrica con bastantes impresoras del mercado. Muchos cambiaron por una compatible, pero otros no pudieron por múltiples razones, entre ellas las de los costos; ya que suelen ser más caras las compatibles.

De esta manera Lantronix tuvo el pretexto ideal para Desarrollar el Lantronix Home xPrintServer, un adaptador con el conectas cualquier impresora siempre y cuando esta sea USB o que tenga puerto ethernet al aparato, haciendola de manera automática y sin muchas o ninguna configuración extra 100% compatible para los dispositivos de Apple.

Aunque es una solución muy buena el problema radica ahora en que el Lantronix Home xPrintServer tampoco es tan barato, vale 99.95 dólares americanos, si lo quieres y puedes comprar te dejamos el link: Lantronix xPrintServer Home

Fuente: Ars Technica

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio