VIDEOJUEGOS

Nintendo 3DS XL Anunciado: Pantallas 90% Más Grandes (Vídeo, Fotos)

  • junio 22, 2012
  • 2 min read
  • 1443 Views
Nintendo 3DS XL Anunciado: Pantallas 90% Más Grandes (Vídeo, Fotos)

 

Durante las conferencias de  Nintendo Direct se ha desvelado una nueva versión del 3DS, la 3DS XL con una  pantalla un 90% más grande! sube hasta las 4.88 pulgadas con tecnología igual que su hermana pequeña 3D estereoscópica, y la inferior con una pantalla menor de 4.18 pulgadas. Comparando con la actual 3Ds con la cual la pantalla 3D es de 5.53 pulgadas y la inferior es de 3.02 estamos hablando de aproximadamente un 30% mayor tamaño en estas en diagonal. según Nintendo el brillo y calidad es levemente mejorado. Se ha colocado una batería de larga duración de hasta 6.5 horas. en una sola carga y la memoria incluida se duplica de 2GB hasta los 4 GB. Es de agradecer que mantiene la retrocompatibilidad con los juegos de DS. Las medidas externas son de 156mm x 93 mm x 21mm.  El peso es de 336 gramos, 100 más que el tradicional.  Continua con la misma calidad en cámaras y un solo pad analógico por lo que esperaremos la salida de un circlepad nuevo.  Los colores iniciales serán rojo, negro y azul.

La fecha de salida de esta nueva versión es en Japón y Europa para el próximo 28 de julio y posteriormente el resto del mundo. Los juegos de salida en conjunto a la nueva consola serán: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, Theatrhythm Final Fantasy, New Art Academy y Freaky Forms Deluxe.

Llama mucho la atención y como punto negativo que no vendrá con adaptador de corriente, se tendrá que comprar aparte o usar el del 3DS tradicional.

Precio de 199 dólares.

Galería de fotos:

Vídeo:


Fuente: Techradar

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.