Nintendo 3DS XL Anunciado: Pantallas 90% Más Grandes (Vídeo, Fotos)

 

Durante las conferencias de  Nintendo Direct se ha desvelado una nueva versión del 3DS, la 3DS XL con una  pantalla un 90% más grande! sube hasta las 4.88 pulgadas con tecnología igual que su hermana pequeña 3D estereoscópica, y la inferior con una pantalla menor de 4.18 pulgadas. Comparando con la actual 3Ds con la cual la pantalla 3D es de 5.53 pulgadas y la inferior es de 3.02 estamos hablando de aproximadamente un 30% mayor tamaño en estas en diagonal. según Nintendo el brillo y calidad es levemente mejorado. Se ha colocado una batería de larga duración de hasta 6.5 horas. en una sola carga y la memoria incluida se duplica de 2GB hasta los 4 GB. Es de agradecer que mantiene la retrocompatibilidad con los juegos de DS. Las medidas externas son de 156mm x 93 mm x 21mm.  El peso es de 336 gramos, 100 más que el tradicional.  Continua con la misma calidad en cámaras y un solo pad analógico por lo que esperaremos la salida de un circlepad nuevo.  Los colores iniciales serán rojo, negro y azul.

La fecha de salida de esta nueva versión es en Japón y Europa para el próximo 28 de julio y posteriormente el resto del mundo. Los juegos de salida en conjunto a la nueva consola serán: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, Theatrhythm Final Fantasy, New Art Academy y Freaky Forms Deluxe.

Llama mucho la atención y como punto negativo que no vendrá con adaptador de corriente, se tendrá que comprar aparte o usar el del 3DS tradicional.

Precio de 199 dólares.

Galería de fotos:

Vídeo:


PODRÍA INTERESARTE:  E3 2021: programación, juegos, fechas y horarios de conferencias

Fuente: Techradar