ANDROID GADGETS

¡Mega Resistente! Samsung Galaxy S5 Soportá Hasta Una Lavadora

  • abril 7, 2014
  • 1 min read
  • 610 Views
¡Mega Resistente! Samsung Galaxy S5 Soportá Hasta Una Lavadora

Ya hemos visto un vídeo de una prueba de agua Samsung Galaxy S5, ahora tenemos otro, aunque en el último vídeo el smartphone se coloca a través de algunas pruebas de agua más rigurosas que de verdad demuestran la estupenda resistencia .

Según Samsung, el Galaxy S5 se puede colocar en el agua hasta por 30 minutos, el vídeo a continuación muestra el auricular se coloca en una piscina, así como en una lavadora. Y sin duda demuestra que cumple con la certificación IP67, se comportó mejor de lo que debería en base a la calificación que se le dio.

La prueba de lavadora es impresionante, ya que no esperamos que el  S5 pudiera soportar éste, el teléfono se mueve alrededor significativamente y podría haber más posibilidades de conseguir agua en el dispositivo que cuando se quedó sentado en el agua. Aunque suena exagerado los invitamos a ver el vídeo y se quedarán con el ojo cuadrado.

TechSmart

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.