Todo lo que se sabe hasta el momento del iPhone 6 de Apple

Aunque sólo sabemos rumores ya que Apple es una empresa que se caracteriza por ser hermética y sólo soltar filtraciones sólo cuando sus productos están por arribar al mercado, la siguiente nota se ha armado de la poca o mucha información que ha salido a la luz, quizás algunas sean mentira y otras sean verdad. Sólo el tiempo nos lo dirá que traerá el iPhone 6.

Tamaño de pantalla:

Para muchos la pantalla de iPhone 5S es demasiado pequeña, el mercado actual exige pantallas mucho más grandes, e incluso se han filtrado rumores acerca de que podríamos ver por fin un teléfono de la manzana con pantalla de 4.7 o hasta 5.5 pulgadas. Con resolución QHD, o sea Ultra HD con resoluciones de 2560 x 1440 píxeles. Haciendo el debút de la empresa en las phablets.

Procesador:

El nuevo estandarte de Apple no dejará el poder de lado y lo encontraremos con otro procesador de 64 bits, con el nombre de A8 pero que en ésta ocasión alcanzará velocidades de hasta 2.6 GHz. Un poderio enorme y que fácilmente duplica al actual 5S.

Otras características:

No podría faltar el lector de huella digital incrustado en el botón de Home con la función TouchID que tanto ha hecho alarde de aplausos en el actual smartphone. El Software no podría ser mejor para los nuevos teléfonos que la revisión del iOS en su versión 8, estrenándose en conjunto.

Apple CarPlay

También estamos esperando CarPlay de Apple para ofrecer mucho en iOS 8, a pesar de que se puso en marcha recientemente, esperamos que también lo mejoren para la siguiente generación.

Salida:

Al parecer la conferencia de prensa del anuncio sería a finales de septiembre, lo que significa que a finales de ese mes o principios de octubre lo veremos.

 

Deja un comentario