Microsoft No Dejará Fabricar Tabletas Con Windows RT A Dell Al Lanzamiento

Cuando Microsoft lancé Windows 8 al mismo tiempo sacará a la venta una gama de tabletas con la versión de Windows para procesadores ARM llamada Windows RT. Aparentemente sólo...

Cuando Microsoft lancé Windows 8 al mismo tiempo sacará a la venta una gama de tabletas con la versión de Windows para procesadores ARM llamada Windows RT.

Aparentemente sólo 4 fabricantes han llegado a un acuerdo con los de Redmont para la fabricación de tabletas con dicho sistema opearativo, estos son Asus, Toshiba, Samsung y Lenovo.

Aparentemente HP tambien está en pláticas para obtener su licencia de fabricación pero aún no llegan a un acuerdo.

Por otro lado quién no pudo adecuarse a las duras restricciones que pide Microsoft es Dell quien por lo pronto no ha conseguido permiso de fabricar y sacar a la venta tabletas Windows RT. Las causas se desconocen pero quizás sea que la compañía del sistema operativo de las ventanitas les exige una tableta adaptada a especificaciones muy rigurosas que Dell no pudo ofrecer dentro de su esquema de negocio

Y aunque parezca una exageración de Microsoft, la realidad es que quieren que todas la tabletas que tengan sus sistemas operativos corran a velocidades buenas sin que se relenticen para competir con otras como la iOS que en velocidad no tiene mucha competencia.

Fuente BGR

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS