GADGETS INTERNET

Microsoft Outlook.com Más De 1 Millón De Nuevos Usuarios En Menos De 6 Horas!

  • agosto 1, 2012
  • 1 min read
  • 611 Views
Microsoft Outlook.com Más De 1 Millón De Nuevos Usuarios En Menos De 6 Horas!

Apenas ayer les anunciamos la salida del nuevo servicio de correo de Microsoft, Outlook.com el cual sustituye ahora al viejo Hotmail; según microsoft por renovación.

La sorpresa es la acogida del mismo tan bien por el mundo, en menos de 6 horas de haber salido tuvo más de un millón de usuarios nuevos, y aún falta por migrarse las cuentas de Hotmail que son cientos de millones.

Para los que no lo conocen aún adelantamos que es un servicio un tanto similar al ya dado por el Hotmail, sin embargo este es mucho más vistoso, optimizado en velocidad de búsqueda, con chat compatible con Facebook, y además tiene una carpeta especial personalizable para pasar todos los mensajes de las redes sociales o de páginas más utilizadas.

Éxito a Microsoft!

Fuente: The Next Web

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.