PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Max Payne 3: Detalles De Su Próximo DLC (Contenido Descargable)

  • agosto 1, 2012
  • 1 min read
  • 609 Views
Max Payne 3: Detalles De Su Próximo DLC (Contenido Descargable)

Rockstar Games esta semana ha revelado más detalles del futuro contenido descargable de Max Payne 3 que rondará en nuestras consolas y PC en unos meses más.

El nombre del pack será llamado Local Justice y está disponible para PC a partir de este 9 de agosto, agregando  nuevos mapas para el juego multiplayer: Palacio Imperial,  Departure Lounge y 55th Battalion HQ.

Curiosamente el costo a pagar varia según la fecha en que lo compres. Si lo compras dentro de la primera semana de lanzamiento te costará 5.99 dólares, pero si es después subirá a 7.99 dólares. 

Por otro lar se anuncia el Pack Special Edition para Xbox 360 por 160 Microsft Points y para PS3 a 1.99 dólares. Durante septiembre arribará el mapa Hostage Negotiation, en octubre el mapa Painful Memories y en noviembre Deathmatch Made in Heaven sin especificar contenido de los mismo.

Fuente: Rockstar 12

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.