Microsoft SkyDrive Desde Ahora En Android

Después de tantos rumores la competencia de Dropbox de manos de Microsoft el SkyDrive ha aterrizado por fin en Android y con el pie derecho. 

Para aquellos lectores que no están familiarizados con el servicio de Microsoft SkyDrive, ha sido creado por Microsoft para proporcionar un lugar para almacenar sus archivos para que pueda acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo, en una vista similar a la de otras soluciones de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y SugarSync.

El nuevo SkyDrive de Android  ahora le permite acceder a todo el contenido de SkyDrive incluidos los archivos compartidos, directamente desde tu smartphone o tableta Android. También puede cargar varias fotos o videos para subir desde el teléfono, y compartir documentos con otras aplicaciones. Microsoft explica:

[quote]”En la construcción de la nueva aplicación de SkyDrive para Android, queríamos asegurarnos de que mantiene el mismo diseño intuitivo de todas las experiencias SkyDrive mientras que también hace uso de patrones de diseño de Android e interacciones convencionales, por lo que este se siente natural para las personas con teléfonos Android”.[/quote]

En esta versión, SkyDrive está disponible para los teléfonos Android con acceso a Google Play. La nueva aplicación está diseñada para funcionar mejor con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)-aunque también es totalmente funcional en Android 2.3 y superiores. 

Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS

Microsoft

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos