Mobile Gamepad App Convierte A Tu Smartphone En Control De Videojuegos

Sabemos que hay muchas aplicaciones para convertir a nuestros smartphone en una gamepad, sin embargo pocos tan completos como el Mobile Gamepad App para Android que no sólo usa la pantalla táctil para controlar lo que veamos en pantalla, sino que incluso puede hacer uso de los acelerómetros del teléfono para complementar la experiencia.

Una vez instalado y activado la aplicación Mobile Gamepad proporciona a los usuarios con un D-pad virtual y seis botones que se pueden asignar y personalizar para satisfacer sus necesidades en el juego. Otras características de la aplicación es el uso del acelerómetro basado en el movimiento controlado y que los usuarios pueden modificar y ajustar para satisfacer sus requisitos exactos. Por último también soporta comandos de voz para algunos juegos que lo soporten.

Además de ser un mando inalámbrico con pantalla táctil remota la aplicación también proporciona a los usuarios con accesos directos a tus juegos favoritos que pueden ser lanzados desde dentro de la propia aplicación.

Se puede conectar y manejar juegos de Windows a través de un controlador que se cuelga del Bluetooth de tu computadora, Todo sin ningún costo.

La nueva aplicación Mobile Gamepad ya está disponible para descargar, ya sea en la Google PlayStore o descarga directa en la página de los desarrolladores.

Android Authority