Modbook Pro La Macbook Hecha Tableta Ya Tiene Precio

Hace apenas 3 días les hablabamos del anuncio de una tableta basada en una poderosa Macbook Pro llamadas Modbook Pro donde recapitulando es una tableta de 13.3 pulgadas basada en una MacBook Pro De Apple pero con touchscreen Wacom que ofrece 512 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Además de venir con configuraciones que van desde los 4GB de RAM y discos duros de 64 GB hasta otra más impresionante de 16GB en RAM y Discos duros de 480GB. Los precesadores que se incluyen con de Intel Core TM i7 a 2.9GHz.

Pues ya tenemos precio de esta lindura, y si son cardiópatas recomiendo sentarse y tomar las cosas con calma, ya que el costo es de 3499 dólares (Más de 40 mil pesos mexicanos) y será distribuida desde noviembre.

Te dejamos el comunicado de prensa:

“Estamos emocionados de que finalmente los clientes tendrán la oportunidad de configurar y comprar su Modbook Pro. Cada Modbook Pro es personalizado y diseñado a las necesidades de su dueño, y estamos seguros de que el tiempo y el esfuerzo dedicado a la construcción resultará en un producto divertido y productivo para los clientes ”

Engadget