GADGETS iOS

#Nokia Hace Bullying A #iPhone 5 Comparando La Calidad De Sus Cámaras En Vídeo

  • agosto 7, 2013
  • 1 min read
  • 569 Views
#Nokia Hace Bullying A #iPhone 5 Comparando La Calidad De Sus Cámaras En Vídeo

12-motivos-por-los-que-el-Nokia-Lumia-920-es-mejor-que-el-iPhone-5

Nokia vende menos que iPhone sin dudarlo al menos en la competencia entre la serie Lumia y el iPhone 5, sin embargo y los que conozcamos un poco más que el resto de los mortales de fotografía sabemos que Nokia tiene años haciendo smartphones con cámaras de gran calidad, eso lo decimos desde el Nokia N95 y el resto de su serie N que ya venía con cámaras de lentes Carl Zeiss.

nokia-lumia

Ahora que ya ha salido el nuevo Lumia 925 con tecnología PureView y lentes también Carl Zeiss de 41 megapixeles sabemos que es un “camarón” impresionante, y la mejor forma que encontraron de hacerse publicidad es comparando su dispositivo contra el estandarte de oro de Apple el iPhone 5. De tal manera que desarrollaron un vídeo en el que se comparan fotografías en iguales condiciones lumínicas donde la marca finlandesa es el claro vencedor, te invitamos a verlo.

Nokia / Youtube

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.