PhoneJoy Play Transforma Tu Smartphone En Consola Impresionante

Eres como un servidor que odia jugar algunos de esos shooters en las pantallas touch por lo impreciso de sus controles el PlhoneJoy Play es para ti. Este control es muy compacto porque se auto retrae, sin embargo al extenderlo montarás tu celular al centro y se convertirá en una hermosa consola portátil.

Esta confirmado que soporta hasta tabletas!! Algunos ejemplos confirmados son el iPhone de cualquier generación, el iPad, el iPod Touch, y las tabletas y smartphones Android. Lo mejor es que tiene TODOS los botones y Sticks que tiene cualquier control de Xbox 360 o PS3, haciendo más rica la experiencia de juego y 100% configurable.

El PhoneJoy Play ha sido diseñado por Martin Kessler y actualmente está buscando apoyo en kickstarter para sacar a la venta este artículo de manera masiva.

[quote]»¿Cansado de los controles de pantalla táctil? Bueno por lo que somos y con el PhoneJoy ™ Playtenemos la solución para ti. El PhoneJoy ™ es un gamepad inalámbrico que le permite sujetar teléfonos inteligentes de todos los tamaños ejecutándose en este iOS o Android y convertir su teléfono en una consola portátil para jugar muy bien en cualquier lugar. » Dice el diseñador.[/quote]

Si te gustaría comprarlo a su salida entra a la página y apoya el proyecto, no dudamos que pronto este en producción y nos podamos hacer de esta lindura.

Kickstarter website now to make a pledge and help PhoneJoy Play become a reality.

 

Kickstarter