Todos sabemos que no existen productos más restringidos que los que nos vende Apple, y no es por crítica destructiva hacia la campaña de la manzana, sin embargo desde que apareció el sistema iOS éste se ha visto muy restringido en cuanto a aplicaciones ya que los de Cuppertino no permiten contenidos pornográficos o sexuales y mucho menos las aplicaciones de hacking que si vemos en Android por ejemplo. Pero hoy las cosas cambian levemente al permitir ya la aplicación de Playboy arribar a la Store aunque con algunas restricciones; así que no te emociones del todo.

130401085528_playboy-ios401

La aplicación de Playboy para iOS se caracterizará por compartir contenidos digitales de la revista con algunas “sugerencias” por parte de Apple como una triada de requisitos por cada fotografía presentada ya que ellos piden que el contenido debe ser “romántico, caprichoso o sexy”. En otras palabras erotismo 100% artístico.

La aplicación es gratuita pero tendrá un costo mensual de 1.99 dólares o 19.99 verdes anuales para poder ver todo el contenido. Pero sin desnudos.

Phone Arena

Deja un comentario