Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Point and Click Dictionary: Traductor y Diccionario MUY Distinto

El diccionario y traductor Point and Click Dictionary es un aparato el cual viene equipado con una pantalla de 2.4 pulgadas, de resolución 320×240 pixeles una microcámara. Además de tener funciones simples como reproducir Mp3.

Inútil muchos lo llamarían debido a que hoy en día los smartphones, tabletas y la propia computadora tiene software traductor de un nivel impresionante, y ¿qué decir de las enciclopedias y diccionarios en linea? Pero ahora hay que ponernos del lado de la practicidad.

 

[quote]

Pero lo importante y funcional es que si tu lees en un libro de texto, tienes alguna duda sobre algún significado, sólo es cuestión de que coloque el Point and Click Dictionary sobre el papel y que la cámara enfoque la palabra en especial, de inmediato este realizará un reconocimiento de texto tipo OCR, identificándola sin necesidad de escribir algo. Lo mejor es que trae dentro más de un millón y medio de definiciones del Collin English Dictionary, y traducciones a francés, Italiano, Alemán y español. Así de un momento a otro y sin necesidad de escribir tendremos la respuesta deseada en segundos.

 

[/quote]

Hay que recordar que este es un gadget enfocado a un servicio en especial y que lo cumple tal lo promete, incluso es un regalo muy bueno para alguna persona que no es muy ducho en esto de la tecnología como los smartphones.

Precio 279 dólares

Fuente: www.hammacher.com

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.