Posible Baneo de iPhones en USA, Primer Victoria de Samsung

Primer derrota de Apple en cortes Americanas, Patente podría Banear importaciones de Apple....

Primer derrota de Apple en cortes Americanas, Patente podría Banear importaciones de Apple. La USITC (U.S. International Trade Commision), tomo la decision en una noticia en su sitio el día de ayer, de que los modelos de Apple, iPhone 4, iPad 2 3G que corren por parte de AT&T, T Mobile, y dos compañías regionales, General Communication Inc y CT Cube LP.

apple-vs-samsung1

Existe un periodo de 60 días, en los cuales la Manzanita puede seguir moviendo sus productos, el problema llego a las manos del Manda Mas de America del Norte, el Presidente Barack Obama, puede cambiar esta decision, llevándola a «lo que el publico demande», es raro que llegue a ese punto, pero existe la posibilidad.

Esta interminable batalla, y esta primer derrota de Apple frente Samsung en una corte «Gringa», aleja mas la posibilidad de una tregua, en fin, ambas compañías hace miles de verdes cada minuto, no creo que tengan problema alguno en pagar esos cargos de cortes.

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS