GADGETS

RIM ¿Muerto? ¡Para nada! BlackBerry Ya Pasa de los 3 billones De Descargas

  • julio 9, 2012
  • 1 min read
  • 663 Views
RIM ¿Muerto? ¡Para nada! BlackBerry Ya Pasa de los 3 billones De Descargas

A pesar de que RIM empresa canadiense y fabricante de los conocidos Blackberry ha estado en caída por los malos resultados obtenidos al querer enfrentarse a Apple y Android.  Aún así no ha dejado de producir ganancias y hoy anuncian que ya han sobrepasado los 3 billones de descargas desde su Mobile App Market. Tanto así que si contamos desde el día que se abrió esta, nos da un promedio de 2.5 millones de descargas diarias. 

Y mientras están celebrando, están aprovechando la oportunidad para poner las cosas sobre la falta de percepción en la selección de los dispositivos BlackBerry y la tableta PlayBook, recordando a todos que en estos momentos, hay 90.000 aplicaciones disponibles a través de su tienda.

Estas cifras no significan que todo está bien con RIM, por supuesto, pero les da algo que señalar y decir: “Oye, nos está yendo bastante bueno en algo”

Fuente: Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.