Samsung Busca Dominar El Mercado De Las Tabletas En El 2014

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

samsung-galaxy-note-10

Samsung ha hecho muy bien con su gama Galaxy de smartphones y tablets , los teléfonos Galaxy del gigante coreano son algunos de los teléfonos más vendidos disponibles en la actualidad.

Ahora según un comunicado de prensa el 2014 será su año de dominio de las tabletas, ésto después de ya dominar el mercado de los smartphones. Actualmente el 29.6 por ciento de la cuota del mercado es de Samsung siendo superado por el 40% que aún domina Apple a nivel mundial. Sin embargo, del 2012 al 2013 la empresa creadora de la Note subió 10 por ciento, por lo que sus previsiones de dominio son totalmente fundamentadas.

La forma en que buscan hacerlo es continuar innovando como lo han hecho con el Note 10.1 modelo 2014, y sus modelos de gama media Tab 3; dispositivos que en potencia y presentación física no le piden nada a un iPad. Pero, aún vemos un lado flaco en el mundo de Android, le hacen falta más aplicaciones específicamente creadas para tabletas, ya que en éste rubro la empresa de Cupertino los supera con mucho.

Pero del otro lado de la moneda tenemos otros factores que favorecen a los asiáticos es el precio de sus productos y la gran disponibilidad en bastantes modelos a escoger.

Por último confirman que en el Congreso de móviles de enero del 2014 presentarán más modelos de tabletas que les impulsarán a lograr ese objetivo.

¿Crees que Samsung cumple su meta?

Gforgames

Etiquetas:
· · · ·
Categorías:
ANDROID · GADGETS · MOVILES
Shares