#Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 Llega A Los 8 Núcleos Y Se Adelgaza

Galaxy Note 10.1
Samsung en conjunto al Galaxy Note 3 y al SmartWatch ha presentado hoy la revisión de hardware de la tableta Galaxy Note 10.1 2014 de la cual la pantalla ha mejorado por mucho, la velocidad ahora es extrema y aún mejor se adelgazo e hizo más ligera.
Características técnicas:

En primer lugar la potencia se ha incrementado desde los 4 núcleos de la primera Note 10.1 a dos nuevos submodelos; Uno cargado con Snapdragon 800 de 4 núcleos con tecnología 4G a 2.3 GHz, por otro lado el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.9 GHz WiFi y 3G. La memoria RAM se incrementa de los 2 a los 3 GB, el almacenamiento se conserva desde los 16, 32 y hasta los 64 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD.

La pantalla ahora es punto y aparte y al fin se vence la barrera y crítica que se dio al modelo anterior, ya que a pesar de ser una tableta muy potente la resolución era muy baja, en éste instante ya se alcanza en el modelo 2014 los 2560 x 1600 píxeles con tecnología que le permite una nitidez impresionante y brillo de lujo, sin sacrificar fluidez al paso entre página y página.

El exterior continua siendo plástico pero con una acabado más atractivo, por otro lado tiene orillas metálicas que lo hacen aún más elegante. Un agregado que agradecemos es que se agrega el botón central Home al igual que la línea de smartphones Note.

Las medidas se hicieron pequeñas: Ahora tiene un grosor de apenas 7.9mm y pesa 535 gramos ésto en contra de la pasada Note 10,1 la cual tenía 8.9mm de grosor y pesa 600 gramos.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

La cámara ha mejorado también de los 5 megapíxeles ha subido hasta 8, con flash LED y la de videoconferencia se incrementa de 1.9 a 2 megapíxeles.

La conectividad sigue siendo un fuerte: Wi – Fi , 802.11 ac , así como Wi – Fi Direct y Bluetooth 4.0.

La batería también aumenta antes era de 7000 mAh ahora sube hasta los 8220 mAh que ahora si prometen hasta 10 horas de uso continuo. 

El S Pen: Sigue sin muchos cambios, pero realmente no lo requiere, se han agregado funciones de comandos aéreos que sin tocar la pantalla podremos ir a configuraciones predetermindas, escribir apoyando la palma sobre la tableta entre otras funciones impresionantes.

Software:

El sistema operativo inicial será Android 4.3 adjuntando su SUITE especial para el S Pen cuya función de comandos aéreos mencionamos previamente.

El multitarea se ha mejora en mucho antes sólo podías dos ventanas en pantalla y ya, ahora se podrá dividir en mucho más ventanas según las necesidades, tener dos navegadores abiertos mientras se chatea en FB con algún amigo,y ves un vídeo por dar un ejemplo. Se agrega una función también dentro del multitarea que permite apertura de pequeñas ventanas independientes como calculadora, YouTube entre otros.

Y siempre hay que recordar algo importante, la serie Note tiene multitarea real a diferencia de iPad que es una cuasi multitarea ya que en el sistema Google las aplicaciones si están abiertas y el el iOS las cierra pero luego las abre en donde se quedaron.

N1_009_L-Perspective_White_verge_super_wideN1_010_R-Perspective_Black_verge_super_wideN1_010_R-Perspective_White_verge_super_wideN1_014_Dynamic_Black_verge_super_wideN1_014_Dynamic_White_verge_super_wideN1_016_Dynamic2_Black_verge_super_wideN1_016_Dynamic2_white_verge_super_wide N1_019_Combi_white_verge_super_wide

CNET