#Samsung Revela El Reloj Inteligente Galaxy Gear

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

samsung-galaxy-gear-12

La IFA 2013 nos ha traído muchas sorpresas, Samsung ya anunció el Galaxy Note 3 y ahora nos confirma la salida próxima del tan mencionado reloj inteligente llamado Galaxy Gear.

El nuevo Galaxy Gear es un reloj bastante pequeño, elegante y puntero, que se podrá combinar con cualquier dispositivo Android compatible para  manejar mucha de nuestras características favoritas de nuestro smartphone.

Entre las funciones reveladas muchas son básicas que ya hemos visto en otros SmartWatches como lo son la de controlar la música, leer mensajes de texto, correos y alertas sin la necesidad de sacar el teléfono de nuestros bolsillos. Viene con un sistema de seguridad avanzado como el bloqueo automático de la pantalla, candados de seguridad entre otros. Soporta la conectividad con nuestro teléfono hasta 1.5 metros de distancia.

 

Una característica que vale mucho la pena es que si pierdes tu smartphone el reloj buscará a través del GPS tu terminal para tratar de recuperarla. También se enfoca a los deportistas, ya que cuenta con podómetro; cuenta las calorías, pasos dados, distancias y tiempos.

 

galaxy-gear-3

 

Viene con una clara pantalla de 1.63 pulgadas de diagonal (4.14 cm) con tecnología Super AMOLED con resolución aceptable de 320×320, con cámara de 1.9 megapíxeles, enfoque automático, botón específico para las fotos y un procesador de un sólo núcleo a 800 MHz, 512 MB en RAM y memoria interna de 4 GB. Tiene sensorde tipo acelerómetro, giroscopio, smart Relay, es compatible con el sistema S Voice y una función llamada memographer que permite grabar notas o imágenes en Evernote.

galaxy-gear-2

De inicio sólo será compatible con terminales Galaxy, pero muchos dicen que se ampliará a más teléfonos Android a futuro. Estará disponible el mismo día que el Samsung Galaxy Note 3 el 25 de septiembre en todo el mundo.

Los colores a escoger son variados: negro, gris, naranja, rosa, dorado y verde.

Samsung-Galaxy-Gear1

Samsung

 

Categorías:
ANDROID · GADGETS · MOVILES
Shares