Samsung Galaxy Note 7 contra al agua, polvo e irrompible.

Durante un evento se confirma el Samsung Galaxy Note 7, con mejoras en velocidad, interface, resistente al agua, polvo, Gorilla Glass 5....
galaxy note 7

Después de infinidad de filtraciones y rumores, Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 7 en un evento de prensa en Nueva York. El nuevo teléfono móvil viene con un excelente conjunto de especificaciones, y trae varias mejoras en comparación con su predecesor.

«El Galaxy Note 7 combina productividad y el entretenimiento, con funciones de seguridad. La alimentación de un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida», dijo DJ Koh, Presidente de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «La vida se mueve más rápido que nunca ahora por eso hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a los usuarios hacer las cosas más fácilmente donde sea, cuando sea».

El teléfono viene con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED luciendo una resolución de 2560 por 1440 píxeles con una densidad de píxeles de 518ppi, así como un procesador octa-core emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en su versión más básica y hasta 256 GB en la más costosa; también la posibilidad de aumentar la memoria mediante el MicroSD. El teléfono está equipado con una cámara de 12MP con estabilización óptica de imágenes, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Hay una batería de 3.500 mAh masiva para asegurarse de que hay suficiente jugo para el phablet. En cuanto al sistema operativo, se vende con Android 6.0.1, que puede ser uno de los puntos débiles, Google ya ha anunciado Android 7.0. Sin embargo, esperamos que Samsung no tarde demasiado tiempo para actualizarlo a la última versión del sistema operativo.

Además, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 también cuenta con la certificación IP68 haciendo que el sea resistente al polvo y al agua. Por último, pero no menos importante, el nuevo teléfono trae una mejora de S Pen ofrece varias nuevas características incluyendo la capacidad de escribir bajo el agua.

Por si fuera poco tiene la protección en pantalla del Gorilla Glass 5, siendo el primero en tenerla en el mercado. Es tan resistente que garantizan no llegará a romperse o rayarse con caídas de 1.6 metros hacia abajo a pesar de que tiene pantalla curva. Sus medidas y peso son:153×73.9×7.9mm y 169 gramos.

El teléfono viene en Blue Coral, platino del oro, plata y titanio sin faltar la opción en color Negro Onyx y saldrá a la venta el 19 de agosto.

Galería:

Samsung

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS