Phil Spencer confirma Blue Dragon a Xbox One

Phil Spencer confirma Blue Dragon a Xbox One, eso es confirmado a través de un Twitter en respuesta a una cuestión de un usuario....

Para los que no recuerden a Blue Dragon, fue un juego exclusivo para Xbox 360 que salió para eso del 2006. Pues ahora se confirma por parte del CEO de Xbox Phil Spencer que el juego llegará pronto a los juegos retrocompatibles del Xbox One. Aunque no detalló mucho por qué fue mediante una respuesta de un usuario en Twitter.

Blue Dragon Xbox One

Lo más sobresaliente de éste juego además de tener una trama RPG que le dio calificaciones muy buenas, aunque no excelentes fue que reunió a 3 grandes creadores de juegos para hacer dicha hazaña. En primer lugar y como padre de la saga fue Hironobu Sakaguchi también conocido como padre de Final Fantasy en su momento; los diseños corrieron a cargo de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball y los diseños de Chrono Trigger; y, por último Nobou Uematsu creador de la música del juego y que también tuvo su participación en Final Fantasy.

La historia está basada en 3 personajes Shu, Jiro y Kluke, tres niños de una pequeña aldea azotada por los ataques anuales de una gigante criatura metálica con forma de tiburón. Por lo que ellos comienzan a repeler los ataques a través de una trampa en donde capturan en una cueva al gran tiburón. Así comienza la historia de menos a más hasta llegar a un final tras más de 36 horas de juego que deja un buen sabor de boca.

Sí aún no lo juegas es una de tus oportunidades de hacerlo, ya que por si fuera poco lo encontrarás muy económico en los bazares o tiendas especializadas y es posible que el Xbox One le mejore calidad gráfica a Blue Dragon.

¿Lo llegaste a jugar?

Fuente: Twitter

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS