ANDROID GADGETS

Samsung Galaxy S III Mini Aparece En Tiendas Online

  • octubre 8, 2012
  • 1 min read
  • 371 Views
Samsung Galaxy S III Mini Aparece En Tiendas Online

Samsung tiene previsto anunciar una nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy S III de esta semana, el  Samsung Galaxy S III Mini, y hemos escuchado el día de hoy que el dispositivo vendría con una pantalla de 4 pulgadas que ofrecen una resolución de 480 x 800 píxeles.

Ahora un par de minoristas europeos han enumerado el nuevo teléfono en su página web, y parece que el teléfono estará disponible en negro, azul y blanco, los mismos colores que el Galaxy S III.

Otras especificaciones sobre rumores incluye un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles, el dispositivo también se rumorea que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean, tan pronto como consigamos algo más de información vamos a dejar que ustedes sepan amigos.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.