XCOM: Enemy Unknown, Our Last Hope Trailer De Lanzamiento (vídeo)

El desarrollador Firaxis Games y 2K Games han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento para su XCOM: Enemy Unknown juego que muestra un lado diferente del juego de juegos cómo lo llaman ellos. Compruébalo tú mismo después del salto.

XCOM: Enemy Unknown se  lanza mañana en los EE.UU. y el 12 de octubre en Europa y Australia, y actualmente está disponible para pre-order por $ 50 dólares.

Los que lo compren en preventa también recibirán un bono de lanzamiento que incluye el Paquete Soldier Elite que ofrece lo último en herramientas de personalización en los soldados en XCOM: Enemy Unknown.

[quote]»Toma el mando de la sede de XCOM, reclutar y entrenar a tus soldados, y de investigación de tecnología extraterrestre para hacer avanzar las capacidades de tu equipo. La batalla contra el enemigo va a ser difícil, y el éxito dependerá de tu capacidad para mantene con vida a tus reclutas y evolucionar desde los novatos hasta los soldados más hábiles y poderosos. Tú eres nuestra última esperanza para salvar a la humanidad de la invasión extraterrestre global. Buena suerte, comandante. «[/quote]

YouTube