Samsung Galaxy S3 con mas de 29 Millones de Ventas

No cabe duda que el teléfono inteligente de los Koreanos sube como la espuma. De acuerdo con recientes estadísticas en ventas, Samsung alegremente publica en su cuenta de Twitter que las ventas de su Galaxy S3 ya llegaron a las Treinta (30) Millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El Kinpin de Android, que apenas llego en Mayo del presente año por Sexto Mes Consecutivo derroto al iPhone de Apple en «los numeritos». en los últimos dos meses, el Aparato de 4.8 Pulgadas de Pantalla con Super AMOLED HD vendió 20 millones de unidades a nivel mundial. Este pasado mes de Octubre si esta un poco mas cerrada la pelea, ya que Apple recién lanzo su iPhone 5 y ese es su primer mes completo, tendremos que esperar para ver si tuvieron chance contra «El Monstruo Koreano».

Recordemos tambien que el recién salido al mercado Samsung Galaxy Note 2 ya vendió mas de 3 millones de unidades en las pocas semanas que lleva en el mercado, se predice una Navidad alegre para los Koreanos, ¿Ustedes, que opinan?

Deja un comentario