Twitter Colocara filtros tipo Instagram

Aun sigo solo en la sala de redacción de Geexels, mientras todos se regocijan en el EGS yo aqui como esclavo… en fin, nos llega esta noticia desde la sala de redacción de algún otro sujeto (Twitter para especificar un poco) de que el pajarito azul planea incorporar filtros para competir con Instagram y Facebook, de acuerdo con los reportes.

El Diario The New York Times asegura que la compañía incluirá una opción para agregar un «Host» para subir las imágenes directamente de sus teléfono móvil.

Aparentemente, Twitter quiere que sus usuarios dejen Instagram y compartan sus imágenes directamente y a la vez disfrutar de la parecida herramienta. Esto puede ser un movimiento de competencia contra la compra de Un (1) Billón de dolares que hizo FB al comprar la aplicación para compartir fotos, ¿Que piensan ustedes?. Este no es el primer movimiento que hace el pajarito (Sin Albur ¬¬) para estar al «2×2», ahce menos de un mes tambien se reporto que los azules estaban construyendo su propio servicio de alojamiento de videos para sacarle mas jugo a TwitVid y yFrog

 

FUENTE

Deja un comentario