Samsung Galaxy S5 Mejoraría La Seguridad Con Escaner De Iris

Se espera que el Samsung Galaxy S5 se haga oficial este trimestre, y según los rumores se hará oficial en el Mobile World Congress del próximo mes. Se comienzan a barajar los primeros rumores entre los que destaca uno en particular; el reconocimiento ocular a través del patrón del iris como medida de seguridad.

De acuerdo con un reciente informe de Bloomberg, se espera que el Galaxy S5 tenga su lanzamiento en abril, aunque hemos escuchado previamente rumores de que Samsung va a poner el teléfono a la venta en marzo, por lo que podría llegar a las tiendas más tarde.

El Galaxy S5 se dice que vienen con algunas especificaciones impresionantes, que aparentemente incluirá un procesador de 64 bits, posiblemente una nueva versión Samsung Exynos con 8 núcleos ahora sí funcionando en paralelo. Continuaría con una pantalla de 5 pulgadas pero con resolución UltraHD de 2560 x 1440 píxeles, 4GB de RAM, cámara ISOCELL de 16 megapíxeles y el tan llamativo reconocimiento ocular.

De confirmarse el desbloqueo mediante el iris estaríamos hablando del teléfono más seguro, incluso por encima del iPhone 5S con su sensor de huellas digitales. Pero éste aún es sólo un rumor.

Bloomberg