Get Even ¡Muestra Un Demo Foto Realista! (vídeo)

Un nuevo teaser trailer se ha dado a conocer esta semana para el próximo nuevo shooter híbrido individual y multijugador “Get Even” actualmente en desarrollo y se está creando por el equipo de The Farm 51 .

El objetivo de éste nuevo vídeo es mostrar la tecnología llamada: Thorskan,que consiste en una tecnología de barrido ambiental que ha sido creado por Better Reality para crear imágenes foto-realistas para juegos.

Éste es el primer juego en utilizar a gran escala el Thorskan, la exploración del mundo real para crear ambientes amplios y realistas para que los jugadores disfruten. La tecnología de escaneo 3D se ha combinado con efectos de iluminación avanzados para crear un mundo impresionante y creíble, puedes ver los resultados en el teaser trailer al final de la nota.

Get-Even-Game1
“Get Even elimina la división clásica entre las experiencias de un solo jugador y multijugador a desarrollarse dos historias enlazadas. La trama del juego gira en torno a la memoria de sus héroes centrales que tienen un efecto dramático en la forma en que progresa el juego evitando los clichés habituales y entornos de Gung Ho donde actualmente habitan en el género de los FPS”.

El juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2015.

Kotaku

PODRÍA INTERESARTE:  PS Store con ofertas: Fifa 21, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más