Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Get Even ¡Muestra Un Demo Foto Realista! (vídeo)

Se deja ver un trailer impresionante que usa la nueva tecnología Thorskan, la cual mejora la experiencia visual millardos.

Un nuevo teaser trailer se ha dado a conocer esta semana para el próximo nuevo shooter híbrido individual y multijugador “Get Even” actualmente en desarrollo y se está creando por el equipo de The Farm 51 .

El objetivo de éste nuevo vídeo es mostrar la tecnología llamada: Thorskan,que consiste en una tecnología de barrido ambiental que ha sido creado por Better Reality para crear imágenes foto-realistas para juegos.

Éste es el primer juego en utilizar a gran escala el Thorskan, la exploración del mundo real para crear ambientes amplios y realistas para que los jugadores disfruten. La tecnología de escaneo 3D se ha combinado con efectos de iluminación avanzados para crear un mundo impresionante y creíble, puedes ver los resultados en el teaser trailer al final de la nota.

Get-Even-Game1
“Get Even elimina la división clásica entre las experiencias de un solo jugador y multijugador a desarrollarse dos historias enlazadas. La trama del juego gira en torno a la memoria de sus héroes centrales que tienen un efecto dramático en la forma en que progresa el juego evitando los clichés habituales y entornos de Gung Ho donde actualmente habitan en el género de los FPS”.

El juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2015.

Kotaku

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.