MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Get Even ¡Muestra Un Demo Foto Realista! (vídeo)

  • enero 10, 2014
  • 2 min read
  • 551 Views
Get Even ¡Muestra Un Demo Foto Realista! (vídeo)

Un nuevo teaser trailer se ha dado a conocer esta semana para el próximo nuevo shooter híbrido individual y multijugador “Get Even” actualmente en desarrollo y se está creando por el equipo de The Farm 51 .

El objetivo de éste nuevo vídeo es mostrar la tecnología llamada: Thorskan,que consiste en una tecnología de barrido ambiental que ha sido creado por Better Reality para crear imágenes foto-realistas para juegos.

Éste es el primer juego en utilizar a gran escala el Thorskan, la exploración del mundo real para crear ambientes amplios y realistas para que los jugadores disfruten. La tecnología de escaneo 3D se ha combinado con efectos de iluminación avanzados para crear un mundo impresionante y creíble, puedes ver los resultados en el teaser trailer al final de la nota.

Get-Even-Game1
“Get Even elimina la división clásica entre las experiencias de un solo jugador y multijugador a desarrollarse dos historias enlazadas. La trama del juego gira en torno a la memoria de sus héroes centrales que tienen un efecto dramático en la forma en que progresa el juego evitando los clichés habituales y entornos de Gung Ho donde actualmente habitan en el género de los FPS”.

El juego será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2015.

Kotaku

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.