Samsung Galaxy S5 Vende 11 Millones De En Sólo Un Mes

El fin de semana nos enteramos de que Samsung había vendido 10 millones de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S5 en 25 días, y ahora El CEO de la empresa coreana JK Shin ha confirmado que la compañía vendió 11 millones de unidades de su nuevo buque insignia de smartphone en el primer mes.

Shin ha confimrado que el Galaxy S5 ha estado vendiendo bien en los EE.UU., Australia y Alemania; y las ventas del teléfono son alrededor de 10 por ciento más que en los primeros meses las ventas del Galaxy S4 año pasado.

“Ha pasado un mes desde que comenzamos a vender el S5, y tras el inicio , las ventas son mucho más fuertes que el Galaxy S4 “

Por si fuera poco se espera que el próximo mes veamos más S5, tales como el Prime, Mini S5, Active para hacer más grande la familia de gama tope de la empresa que ha sabido llegar al mercado duro y contundente a pesar de las demandas y críticas por lo que muchos dicen falta de originalidad.

Recordemos que a finales de año veremos el iPhone 6, quien realmente es su principal competencia mano a mano, ahí veremos si la superioridad continua.

¿Pero que ha hecho tan vendedor el nuevo smartphone?

Sinceramente no es una revolución en el mercado, sino una continuidad a la misma fórmula que ya Apple nos ha enseñado en sus teléfonos, al parecer la inversión que han hecho de marketing les ha dado para eso y más. Esperemos que cuando salga la versión S6 las cosas si sean un poco más revolucionarias porque las empresas chinas están pegando duro a las occidentales con smartphones de bajo precio y potencia equiparable a cualquiera de gama alta de nuestros mercados.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

El problema yace en que los consumidores siguen apoyando a las grandes marcas y continuan vendiendo a pesar de no dejar en claro quien es quien en potencia.

WSJ