VIDEOJUEGOS XBOX

Top 7: Las Sorpresas que Se esperan de Xbox One E3 2014

  • mayo 15, 2014
  • 3 min read
  • 664 Views
Top 7: Las Sorpresas que Se esperan de Xbox One E3 2014

Estamos a unos días del E3 2014 y comienzan a surgir rumorología acerca de lo que se viene en las distintas consolas, sin embargo quien ha hecho ya sus predicciones es la revista de Xbox Oficial en donde nos dan un adelanto de algunas cosas que ya sabemos que posiblemente pasarán y otras que podrían sorprender.

1 . Microsoft traerá un Halo nuevo a la Xbox One E3 2014.

Desde el año pasado que mostraron el teaser donde sale el jefe maestro mal vestido y que realmente no aportó mucho a la posible historia del nuevo Halo no han filtrado nada de información. Por primera vez veremos a Master Chief en movimiento por parte de 343 Industries con un motor gráfico renovado que dará mucho de que hablar. Además se dice que veremos una remasterización de Halo 2 en versión Aniversary que posiblemente llegue también al 360.

2 . Los juegos de Xbox One para los Gold De Xbox Live.

Se ha criticado mucho el hecho acerca de que los usuarios de la Xbox One no han recibido juegos gratuitos al igual que la 360 o su contraparte de Sony; de donde hay suficiente contenido gratuito que hacen que los usuarios sientan que vale la pena pagar el Gold. Pero ésto se modificará en el E3 ya que se ha confirmado que llegarán juegos gratis a la consola; desconocemos los detalles de los títulos pero esperemos sean juegos de calidad y no sólo indie.

3 . Exclusiva Japonesa:

La One se lanzará en Japón el 4 de septiembre, el mercado nipon siempre ha sido malo para Microsoft, la única manera de ganar terreno en esos lares es mediante juegos que les gusten a los del país del sol naciente y aunque ya se confirmó que tendrán exclusivas aún desconocemos cuál será la que llegue.

4 . Xbox One físicamente renovada.

Como es costumbre a final de cada año nos llegan consolas ediciones especiales de algún juego, o simplemente cambian de color. Al parecer Microsoft tendrá algunas; la más sonada hasta ahora es la edición especial de Call of Duty:  War Advanced aunque muchos esperan también una consola blanca como la que se le regaló a los trabajadores de la empresa de Redmond. ¿Xbox One Slim? seguramente no la veremos en algunos años.

5 . Fable Legends Remasterizado.

El juego salió para Xbox 360 en agosto pasado, se espera que llegue una nueva revisión mejorada para la consola norteamericana.

6 . Rare Podría renacer.

La desarrolladora realmente no ha aportado grandes cosas a comparativa de lo que hizo con Nintendo, sólo recordamos en Xbox original el Conker, en 360 el Perfect Dark, Banjo y Viva Piñata y ahora en la One el Kinect Sports Rivals, sin embargo, se espera que que traiga nuevas franquicias o posiblemente nuevas continuaciones de los juegos antes mencionados.
7. Forza Horizons 2.

Forza 5 quizás sea uno de los más impresionantes juegos visualmente vistos en la Xbox One, con una resolución de 1080 a 60 cuadros por segundo, al parecer éste años se anunciará la continuación de Horizons titulada Deep South. Se especula que gráficamente barrerá con lo visto hasta el momento en la nueva generación.

Comentario final: Sabemos que posiblemente también llegue un nuevo Gears Of War a la carga pero para los de la revista de Xbox aún podría retrasarse más el primer anuncio del juego.

TotalXbox

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.