ANDROID GADGETS

#Samsung Galaxy Se Embellece Con La Nueva Serie De Smartphones Artísticos Llamados “La Fleur 2013”

  • enero 30, 2013
  • 1 min read
  • 1042 Views
#Samsung Galaxy Se Embellece Con La Nueva Serie De Smartphones Artísticos Llamados “La Fleur 2013”

Samsung no para de sacar novedades y de mejorar las actuales del mercado; ésto último lo acaba de anunciar con la serie de Smartphones “embellecidos” llamados serie La Fleur 2013. Basicamente se trata de modelos ya conocidos como los son : Galaxy S3, Galaxy S Duos, Galaxy Ace y Galaxy Ace 2 Duo y el mini Galaxy S3. Pero con un diseño suave enfocado al público femenino.

La edición de La Fleur de estos dispositivos disponen de dibujos de flores en trabajo de pintura con detalles en rojo y rosa. Aparte del diseño, todo lo demás debajo de la capucha es el mismo, en otras palabras el poder de las terminales es igual que las versiones de carcasa normal.

La nueva serie se pondrá a la venta a partir del primero de febrero para coincidir con el día del amor y la amistad; además el precio será el mismo que sus contrapartes color mate.

Mujeres si lo quieren para el 14 de febrero es mejor que compartan ésta nota :P.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.