Imágenes Filtradas del Nuevo #Nexus 4 en Color Blanco

Aunque muchos no lo quieran admitir, el color de un Smartphone es un factor importante a la hora de adquirirlo. Google pensó en eso y Lanzo un nuevo Nexus...

Aunque muchos no lo quieran admitir, el color de un Smartphone es un factor importante a la hora de adquirirlo. (Véase Samsung con la infinidad de colores que esta sacando para el Galaxy S3 Mini). Google tomo eso en cuenta, aun no sabemos si la baja producción de dispositivos Nexus 4 (Nunca están en «In Stock») fue planeado, pero el día de hoy llegaron al mundo del Webb Browsing varias imágenes de lo que sera la nueva vestimenta del Nexus 4, en color blanco. Desde el ya casi olvidado Nexus S, no se había visto este color en un Nexus, LG saca el As de la manga y crea al caballero Blanco. Estas imágenes aparecieron en un sitio web Vietnamita de nombre Tinh Te, y aunque Google o LG no nos han dicho nada, deleitense con estas imágenes:

 

 

En lo personal, se ve bastante atractivo en color blanco, no tenemos fecha de lanzamiento, pero aquellos que están teniendo problemas en conseguir la versión en Negro, ¿ Qué les parece adquirir este Sexy Modelo en Blanco?

 

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS