ANDROID GADGETS iOS

Samsung paga multa de 1 Billón De Dolares a Apple con monedas de 5 centavos

  • agosto 28, 2012
  • 2 min read
  • 1137 Views
Samsung paga multa de 1 Billón De Dolares a Apple con monedas de 5 centavos

 


La empresa Samsung pagó la multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, luego que el viernes un jurado federal declarara que robó tecnología de la e
mpresa de Cupertino, California, para fabricar y vender teléfonos multifuncionales con el programa operativo Android de Google.Este pago se debió  a que nunca se especificó como se debería de pagar la deuda, y Samsung con un tanto de malicia reunió 20 millones de monedas de 5 centavos y la pagó así.

[quote]Lee Kun-Hee,  CEO de Samsung, dijo en un comunicado queno se dejaría intimidar por un grupo de geeks con estilo y que “si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo… Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 mil millones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.[/quote]

Samsung advirtió que lo impugnará. Sus abogados le dijeron a la jueza del caso que tenían la intención de pedirle que anule el veredicto.

Los abogados de Apple prevén exigirle formalmente a Samsung que retire del mercado estadounidense sus teléfonos celulares y tabletas informáticas más populares.

Una guerra formal ha comenzado y veremos mucho más de estas en un futuro.

 

ESTA NOTA ES BROMA! AUNQUE HUBIESE SIDO INTERESANTE VER UNA GUERRA ENTRE APPLE Y SAMSUNG

Sinfuliphone

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.