Samsung paga multa de 1 Billón De Dolares a Apple con monedas de 5 centavos

 


La empresa Samsung pagó la multa de mil millones de dólares a Apple con monedas de 5 centavos, luego que el viernes un jurado federal declarara que robó tecnología de la e
mpresa de Cupertino, California, para fabricar y vender teléfonos multifuncionales con el programa operativo Android de Google.Este pago se debió  a que nunca se especificó como se debería de pagar la deuda, y Samsung con un tanto de malicia reunió 20 millones de monedas de 5 centavos y la pagó así.

[quote]Lee Kun-Hee,  CEO de Samsung, dijo en un comunicado queno se dejaría intimidar por un grupo de geeks con estilo y que “si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo… Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 mil millones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.[/quote]

Samsung advirtió que lo impugnará. Sus abogados le dijeron a la jueza del caso que tenían la intención de pedirle que anule el veredicto.

Los abogados de Apple prevén exigirle formalmente a Samsung que retire del mercado estadounidense sus teléfonos celulares y tabletas informáticas más populares.

Una guerra formal ha comenzado y veremos mucho más de estas en un futuro.

 

ESTA NOTA ES BROMA! AUNQUE HUBIESE SIDO INTERESANTE VER UNA GUERRA ENTRE APPLE Y SAMSUNG

Sinfuliphone

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos