Sony VAIO Duo 11 Tablet La Competencia De Las Asus Transformer

La fecha de lanzamiento oficial de Windows 8 está a la vuelta de la esquina, por lo que varios fabricantes de hardware se están preparando para lanzar sus máquinas Windows 8. Sony tiene su Sony VAIO Duo 11 tableta convertible. No sabemos nada oficial sobre esta tableta todavía, pero Pocketnow tiene alguna información y algunas imágenes.

Parece que el dispositivo viene con un teclado retroiluminado que no se puede separar. Al parecer, el Duo se refiere al hecho de que puede ser utilizado tanto como un ordenador portátil y una tableta 11 pulgadas y es probable que el tamaño de la pantalla si sea de 11 pulgadas aunque no lo confirman.

El dispositivo viene con un lápiz óptico que se puede utilizar para escribir directamente en la pantalla, pero también se puede navegar por Windows 8 usando sólo su dedo. Las especificaciones completas y el precio son un misterio por ahora.

Y aunque no es Android el concepto nos recuerda mucho al Asus Transformer en todas sus variedades, a diferencia que esta será Windows.

Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.