GADGETS iOS

Samsung Predictor Londres 2012 Te Deja Predecir El Futuro De Los Juegos Olímpicos

  • julio 28, 2012
  • 1 min read
  • 533 Views
Samsung Predictor Londres 2012 Te Deja Predecir El Futuro De Los Juegos Olímpicos

Samsung le esta echando todos los kilos para que el dinero que invirtió en los juegos olímpicos como patrocinador oficial se hagan redituables.

Primero el Galaxy S III es el smartphone oficial de estos, segundo el mismo smartphone funciona como llave de hotel con una apliación oficial, tercero sacan su versión del celular con la bandera de Gran Bretaña, y cuarto ya hay una aplicación llamada ChatON para estar al tanto con los amigos en estos juegos.

La Aplicación Samsung Predictor Londres  2012 hace que sea divertido para predecir los ganadores de los eventos, ya que permite ir en contra de tus amigos en Facebook. La aplicación le permitirá saber quién es el mejor predictor y también mantendrá actualizado con el planificador Olímpicos por lo que no te pierdas nada. Así que es bastante útil, ¿listo para la competencia?.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda Play Google. Esta aplicación está disponible para la mayoría de los dispositivos que ejecutan Android 2.2 en adelante.

Fuente: Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • Hola, yo estoy usando el Medal Predictor, http://bit.ly/Qo1IZX , y esta muy bien tambien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.