ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Final Fantasy Arriba A Android!

  • julio 28, 2012
  • 1 min read
  • 503 Views
Final Fantasy Arriba A Android!

Recuerda los días en que Final Fantasy era nuevo? Era un juego súper divertido para jugar en la NES. Un clásico instantáneo. La mayoría de nosotros tenemos gratos recuerdos sobre él. Y ahora puedes revivir esos recuerdos en un dispositivo Android. El Desarrollador japonés de videojuegos Square Enix está suscitando en juego original de Final Fantasy para la plataforma Android.

Square Enix ha actualizado los gráficos para adaptarse a los dispositivos Android, por lo que no será exactamente lo mismo, pero sigue siendo un gran juego. Aparte de algunos pequeños cambios en la jugabilidad, la historia original y los personajes siguen ahí.

Ya puedes conseguir el juego a través de Play Google. El tamaño de la aplicación es 46.39MB. Instalación a través de Play Google requiere aproximadamente 240 MB de memoria disponible. Creo que  bien vale la pena.

Fuente: Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.