ANDROID GADGETS

Samsung SideSync Controla Tu Smartphones Desde El PC Como Si Fuera Una Extensión Del Escritorio.

  • mayo 13, 2013
  • 1 min read
  • 744 Views
Samsung SideSync Controla Tu Smartphones Desde El PC Como Si Fuera Una Extensión Del Escritorio.

Samsung-SideSync

Samsung ha liberado un vídeo donde nos muestra su nueva tecnología de sincronización llamada SideSync, tecnología que te dejará con la boca abierta.

Ya existen múltiples programas de sincronización para nuestros teléfonos, tal y vemos el más conocido quizás es el iTunes, incluso la misma Samsung tiene el Kies. Pero la empresa Coreana y fabricante de los Galaxy ha dado un paso agigantado y ha hecho que el intercambio de información se haga ya mas eficiente e inteligente con el SideSync, ya que al conectarlo a nuestra computadora con Windows aparecerá la pantalla de nuestro smartphone en el mismo y podremos arrastrar, copiar, pegar y hacer mil cosas con tan sólo usar el teclado y ratón de la PC, viéndose finalmente reflejado todo ello en tiempo real en nuestro celular.

Para hacerlo funcionar es necesario tener el programa que puedes descargar desde éste LINK: Samsung Apps… por lo pronto es sólo compatible con el S4, pero se espera que pronto sea con mucho más dispositivos.

 

IntoMobile

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.