GADGETS

1stFone, El Teléfono Diseñado Para Niños Muy Pequeños

  • mayo 13, 2013
  • 2 min read
  • 437 Views
1stFone, El Teléfono Diseñado Para Niños Muy Pequeños

Para muchos que el niño tenga un teléfono pueda ser una “payasada” pero para algunos papás no es así, y lo ven como un sistema de protección o comunicación importante; para éste tipo de gente se desarrolló 1stFone, un teléfono en extremo sencillo, ligero y delgado para que puedan estar comunicados con las personas que queramos.

1stFone

El pequeño teléfono tiene una característica especial, no tiene teclas numéricas, por lo que el niño no requerirá ni siquiera saber los números y mucho menos marcar; simple y sencillamente tiene una carátula en la cual tiene los botones de volumen, Casa, Mamá, Papá y algún otro número especial, todo 100% programable y personalizable mediante Skins en los cuales podremos hasta poner imágenes en lugar de palabras para que el infante no se equivoque si aún no sabe leer.

[quote]”El 1stFone es el teléfono móvil más simple del mundo, pero eso no es todo! Tiene un montón de características innovadoras que lo convierten en un gran teléfono para usted y su hijo “.[/quote]

El precio es de unos 85 dólares, o puedes prepagar unos 200 dólares para que tenga servicio todo el año sin limitantes.

Hot Hardware

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.