ANDROID GADGETS iOS

Samsung Vuelve A Ganarle A Apple En Guerra De Patentes

  • octubre 24, 2012
  • 1 min read
  • 389 Views
Samsung Vuelve A Ganarle A Apple En Guerra De Patentes

Continúan la guerra de patentes entre Apple y Samsung a nivel mundial, curiosamente sólo en Estados Unidos Apple ha ganado, ya que en el resto del mundo Samsung ha sido la triunfadora ¿Parcialidad?, probablemente.

Ahora parece que Samsung ha tenido algunas buenas noticias hoy, como Reuters ha informado de que un tribunal holandés dictaminó que Samsung no ha infringido alguna patente para la tecnología multi-touch que los de Cuppertino habían reclamado.

[quote]”Con estos productos Samsung no infringe las afirmaciones de que Apple ha hecho”, dijo el tribunal en su fallo. “[/quote]

El tribunal holandés también dijo que la decisión fue similar a las del Reino Unido y Alemania, Apple todavía no ha publicado un comentario sobre esta sentencia más reciente del tribunal a favor de Samsung.

Reuters

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.