Se Hace Oficial El #Samsung Galaxy Note 3 Y Estará Listo En Todo El Mundo Éste Mismo Mes

samsung-galaxy-note-31

 

Por fin desde la IFA en Berlín se ha confirmado el terminal Phablet Samsung Galaxy Note 3, sistema cargado de poder, practicidad y enfocado al ámbito profesional.

Como ya habían sido filtrado muchos rumores la realidad es que casi todos son reales, el teléfono viene equipado con mucha potencia y y muchas mejoras que te contaremos a continuación.

Físico: Conserva la línea del Note II, sólo que más delgado, un poco más cuadriculado y ligero; con un terminado en plástico que a muchos no gusta pero que hace más ligero al terminal. Se adelgaza en lo ancho por lo que a pesar de ser más grande sigue siendo tan cómodo o incluso más para manejarse con una mano en comparación con el II.

Colores: Se venderá desde el inicio en tres colores al igual que el Sony Z1; negro, blanco y morado.

Pantalla: Samsung en sus terminales de alta gama no deja a lado la pantalla, ahora crece un poco más y nos entregan una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD de resolución 1920 x1080 pixeles; todo con la conocida y excelente tecnología Super AMOLED HD.

Procesador: Existen dos equipos distintos según el mercado; uno vendrá con el procesador de Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz y el otro terminal llegará con un CPU propio en Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.9 GHz; para los que crean que éste último es más potente lamentamos desilusionarlos, ya que los 8 núcleos no funcionan en paralelo, sino de cuatro en cuatro según las necesidades de uso.

RAM: El primero en su especie con 3 GB que hará delicias del sistema Android que de por sí ya era muy fluido con 2GB.

Cámara: Con un sensor BSI de 13 megapixeles de igual tecnología que el S4, sistema de estabilización de imagen inteligente y un potente flash LED. La cámara frontal para conferencias es de 2 megapixeles con misma tecnología que la posterior.

Batería: se incremento 100mAh en relación al Note II, con 3200 mAh prometiendo una autonomía superior.

Memoria: Desaparece el modelo de 16 GB ahora sólo habrá versiones de 32 y 64GB, con amplicación MicroSD hasta 64 GB y prometen que soportará tarjetas mayores a futuro.

Conectividad: Tiene todo! WiFi 802.11 a / b / g / n / ac (HT80), 4G LTE, GPS, NFC, Bluetooth 4.0, Infrarrojo y MHL 2.0 (mini HDMI).

Sensores: Llega con los clásicos como los de proximidad, iluminación, giroscopio, acelerómetro, humedad y hasta sensor de temperatura ambiente.

Sistema operativo: Android 4.3 con tecnología de seguridad KNOX que en general es una SUITE de seguridad que permite limitar quien o quienes pueden ver la información de nuestro smartphone si se los permitimos.

S-Pen: El fiel compañero y distintivo del Note no podría faltar aunque no sabemos si viene con alguna mejora de sensibilidad o alguna otra SUITE especial para ser explotada al máximo.

Más Delgado: 151x79x8.3mm y un peso de 168 gramos bajando 15 gramos el peso, de ancho 2mm y de grosor 1.1mm.

Disponibilidad: EL Note 3 estará en el mercado en todo el mundo el próximo 25 de septiembre. Precio aún desconocido en su forma libre o de plan.

Agregados desde el S4: Si recuerdan las múltiples funciones que tiene el S4 acerca de detector de movimientos oculares, manejo del smartphone sin tocarse, auto formación de álbum Etc, todas esas funciones las trae incluidas el Note 3 por lo que lo mejora.

Galería:

Knox-1 Note-3-1 samsung-galaxy-note-3-2갤럭시노트3_1 갤럭시노트3블랙_2 갤럭시노트3핑크_1 갤럭시노트3핑크_2

Samsung