ANDROID GADGETS

SmartQ U7 Tableta Con Proyector Integrado

  • octubre 8, 2012
  • 1 min read
  • 416 Views
SmartQ U7 Tableta Con Proyector Integrado

Smart Devices ha presentado esta semana una nueva adición a su gama de tabletas equipada con un proyector integrado en la forma de la SmartQ U7.

El SmartQ U7 smart proyector es una tableta de 7 pulgadas, 1024 x 600 píxeles, y es capaz de proyectar una imagen de hasta 50 pulgadas a 854 x 480 pixeles en cualquier pantalla o pared.

La peculiar tableta viene con un dos opciones, o bien a 1 GHz OMAP 4430 de procesador y 8 GB de almacenamiento por $ 315 dólares, o una a 1.5 GHz  OMAP 4460 y 16 GB de almacenamiento por $ 400 dólares.

Otras características del Smart Devices SmartQ U7 Android Tablet proyector incluye puertos para conexiones HDMI y Audio, así como una tarjeta microSD para almacenamiento adicional cuando sea necesario.

AndroidYo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.