Sony SmartBand Y Core Confirmadas Para Marzo

Tras anunciar su nueva Sony SmartBand este año en el CES 2014 en Las Vegas en enero, el fabricante japonés esta semana anunció en el Mobile World Congress (MWC) la exposición de móviles en Barcelona que su nueva SmartBand estará disponible para comprar en las tiendas de todo el mundo desde el mes que viene.

El dispositivo ha sido diseñado para el seguimiento de tu movimiento y también se ser compatible con el nuevo rastreador Sony Core que también estará disponible en marzo del 2014. Cuando se combinan, los patrones de sueño de medida del Core y SmartBand, ofrecen alertas de vibración y más.

El Sony SmartBand ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios notificaciones de las llamadas entrantes y los mensajes y se puede alertar si el smartphone se aleje o se mueve más de una cierta distancia de la banda. Explican:

«La innovadora nueva aplicación Lifelog de ​​Sony se une la experiencia SmartWear juntos, lo que le permite descubrir su pasado, disfrutar de su presente y ayudar a inspirar su futuro. Junto con SmartBand, la aplicación para Android le permite capturar fácilmente la vida y el entretenimiento – los lugares visitados, la música escuchada, partidos jugados, libros leídos  y presenta una interfaz muy visual».

Con una gama de colores llamativos se verá el nuevo accesorio.
Con una gama de colores llamativos se verá el nuevo accesorio.

El Sony SmartBand estará disponible en una gama de colores y su correa está acabado con una textura sutil y un broche de metal circular. Mientras que el uso de los usuarios  también pueden utilizarlo para controlar la reproducción de música como adelantar, una pausa o la reproducción de pistas que están almacenados en el smartphone Android conectado a éste.

El precio no ha sido revelado aún, pero en cuanto éste mire la luz se las haremos saber. Les dejamos un vídeo demostrativo para que disfruten de lo que podrían hacer con éste sencillo y revolucionario accesorio.

Sony