Huawei Anuncia Su Arsenal De Gama Media Ascend G6

Huawei ha tomado los abrigos de su smartphone de gama media conocido como el Ascend G6 en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, hubo filtraciones pero ahora es oficial, viene al mercado el Ascend G6

El Huawei Ascend G6 viene en dos sabores: uno con compatibilidad 4G con velocidades de hasta 150mbp, mientras que el otro viene con conectividad 3G. El teléfono mece una pantalla QHD de 4,5 pulgadas luciendo una resolución de 960 x 540 píxeles, y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Otras características incluyen una batería de 2000 mAh, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles para fotos y vídeos con una cámara frontal de 5MP, y corre Android como sistema operativo con interfaz de usuario Emotion de Huawei 2.0 en la parte superior de la misma. Tiene  7.85 mm de grosor y pesa sólo 115g, mientras que la versión simple mide 7.5mm.

La versión 4G saldrá a la venta al por menor en negro con gris metálico claro o rosa con reflejos dorados también en blanco con rosa o de color oro champagne, mientras que la versión 3G estará disponible en negro, blanco, rosa, dorado o azul.El 3G estará disponible en el primer cuarto de este año, mientras que la variante 4G saldrá a la venta al por menor en abril.

No hay ninguna palabra sobre el precio. Pero aseguramos que no pasará de los 300 dólares que a pesar de ello sigue siendo un costo bastante aceptable para un gama media con una pinta como nos muestran.

¿Que opinas del nuevo terminal? ¿Te harías de ella?

Prnewswire