Sony Xperia Z2 Es Oficial: Pantalla De 5.2 Pulgadas Y Snapdragon 801

Después de conseguir una buena cantidad de rumores, Sony ha desvelado finalmente el tan esperado Sony Xperia Z2 en el Congreso Mundial Móvil 2014. El teléfono ahora viene con una pantalla de 5,2 pulgadasFullHD LED TRILUMINOS luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles con X -Reality para el motor de imagen móvil.

“Con Xperia Z2 hemos tomado nuestra serie Z prima a un nivel superior, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer “, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications . “Hemos redefinido el smartphone una vez más a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura recuerdos con un detalle sorprendente a través grabación de vídeo 4K u ofrece nuevas formas de utilizar la cámara con nuestras únicas aplicaciones de la cámara Xperia. Por otra parte, la mejor de Sony se ha entregado en la calidad del sonido y los clientes ahora son capaces de escuchar su música aún en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra tecnología de cancelación de ruido”.

El teléfono es alimentado por un quad -core Snapdragon chipset 801 con Adreno 330 GPU y 3 GB de RAM a bordo. Hay un bache en la memoria RAM en comparación con el Xperia Z1 que debería hacer este dispositivo mucho más rápido en comparación con su predecesor. En la parte de almacenamiento, el teléfono cuenta con 16 GB de memoria con una opción de ampliarlo a través de ranura para tarjetas microSD. En la parte trasera, viene con una cámara de 20MP con capacidad de grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 2MP. Viene con una  3200 mAh de la batería con el modo Stamina de Sony, que asegura que tenga un tiempo de la batería de larga duración, ya que se apaga automáticamente las funciones que no necesita para ahorrar energía cuando la pantalla está inactiva. Otras características incluyen la certificación IP55/58 por lo que es resistente a polvo y resistente al agua, soporte 4G LTE y corre Android 4.4 KitKat.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos

No hay ninguna palabra sobre el precio del teléfon , pero se lanzará a nivel mundial a partir de marzo de 2014.

Sony
.