Sony Xperia M2 El Smartphone De Gama Media Se Actualiza

Sony actualizó sus diferentes gamas de teléfonos y tabletas pero entre todos  uno de los cuales incluye el nuevo smartphone Sony Xperia M2, que es el sucesor del smartphone Sony Xperia M de 4 pulgadas.

El smartphone Sony Xperia M2 es impulsado por un procesador a 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 400 con el apoyo de 1 GB de RAM e incluye 8 GB de almacenamiento interno y soporta dos tarjetas SIM en la versión Xperia M2dual.

Otras características del teléfono inteligente incluye una batería de 2330mAh con el modo STAMINA 3.0 y una cámara de 8 GB equipado con sensor Exmor RS, el reconocimiento y el apoyo Autoscene HD . Calum MacDougall, Director de Marketing de Xperia Sony Mobile Communications explica:

«Xperia M2 es un teléfono inteligente ultra rápido que ofrece especificaciones y rendimiento brillantes, llegando a nuevos públicos con un precio de gama media. Este es un gran dispositivo para el cliente que busca un teléfono inteligente que lo tiene todo, Combina lo mejor de Sony, con lo que nuestras últimas tecnologías, complementadas con una de su tipo, la oferta de entretenimiento única nunca antes visto en un teléfono inteligente de ese rango».

El nuevo smartphone viene con un equipo digno de mención
El nuevo smartphone viene con un equipo digno de mención

Sony lo lanzará durante abril de este año, sin embargo hasta ahora el precio para el nuevo teléfono inteligente no ha sido anunciado por la empresa. Pero tan pronto como sea liberado, te mantendremos informado como siempre. El Sony Xperia M2 estará disponible en tres colores: negro, blanco y morado.

Phone Arena

.