Nvidia Shield una tableta para Gamers

Hace apenas un año el fabricante y gigante de procesadores Nvidia se adentró en el mundo de los móviles con su Tablet Shield. Su sucesor acaba de llegar, y tiene un factor de forma un poco menos raro para el público general.  La Nvidia Shield Tablet, una tableta especialmente ideada para jugadores.

Shield de Nvidia no es más que una tableta de gama ultra. Funciona con Android 4.4 KitKat, tiene dos cámaras Frontal y posterior de cinco megapíxeles, altavoces, ranura para la expansión de memoria MicroSD con capacidad para hasta 128GB, y una pantalla IPS de 8 pulgadas 1920 x 1080 píxeles.

Lo más destacada e importante es que  la Shield Tablet destaca sobre el resto es su poderoso procesador, un Nvidia Tegra K1. El chip de 192 núcleos promete llevar la experiencia videojuegos en móviles a otro nivel. Shield incluye una conexión HDMI para mostrar el contenido de la pantalla en un televisor, incluso en altas resoluciones de 4K.

Entre los próximos lanzamientos adaptados para este equipo se encuentran Portal, Half-Life 2, Trine 2, o War Thunder. En total hay 16 títulos disponibles para el lanzamiento. Para demostrar la potencia del chip, Nvidia para que funcionen bajo la arquitectura del K1.

La Shield Tablet estará en preventa a partir del 29 de julio con un precio inicial de 300 dólares ($3878.00 Pesos) para el modelo de 16GB un precio muy accesible si lo comparamos con el Ipad.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio