TECNOLOGIA

eyeSight Gesture Control Reconoce Tus Movimientos Con Cualquier Cámara o Webcam

  • junio 10, 2013
  • 1 min read
  • 740 Views
eyeSight Gesture Control Reconoce Tus Movimientos Con Cualquier Cámara o Webcam

eyeSight-3D-Gesture-Control

eyeSight Gesture Control es una nueva tecnología de software que recien se presentó en el Mobile World Congress en febrero de ésto año. Éste sistema sobresale que no requeire una cámara con infrarrojos o con detección específica de movimiento, sino que con un simple programa ajusta la cámara web  de tu computadora para que éste creé una imagen imaginaria en 3D de tu mano y así reconocer tus movimientos prácticamente igual que Kinect, aunque con sus limitantes obviamente.

[quote]”eyeSight es un proveedor líder de tecnologías de reconocimiento de gestos, impulsando el mercado de masas, las soluciones sin contacto integrados que crean nuevas y emocionantes experiencias de usuario. Con la tecnología de control de gestos, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario natural, lo que les permite controlar fácilmente y de manera intuitiva una variedad de dispositivos que utilizan gestos simples. Los dispositivos tales como teléfonos móviles, tablets, PCs, televisores, set-top-boxes, sistemas de información y entretenimiento en el automóvil, y más ahora pueden controlarse fácilmente mediante gestos naturales de la mano “.[/quote]

 

TNW

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.