TECNOLOGIA

Fujitsu Desarrolla Sistema Para Manejar Tabletas Solo Con El movimiento Ocular. (vídeo)

  • octubre 2, 2012
  • 1 min read
  • 582 Views
Fujitsu Desarrolla Sistema Para Manejar Tabletas Solo Con El movimiento Ocular. (vídeo)

En CEATEC 2012 esta semana Fujitsu ha estado mostrando una nueva tecnología que rastrea a los ojos de las personas, mientras que están utilizando las interfaces en tabletas y PCs de escritorio.

Proporcionar una experiencia agradable y aunque no la creas es en extremo más precisa y fácil para los usuarios durante la navegación y ejecución de las aplicaciones en los sistemas, sin la necesidad de un ratón o teclado.

El sitio web Verge ha tenido la suerte de tener la nueva tableta de interfaz de seguimiento ocular de usuario para una prueba de manejo y grabaron su experiencia en el vídeo a continuación, para que todos lo vean. Fujitsu ha instalado el nuevo eye-tracking software en ordenadores de sobremesa y se utiliza una demostración de Google Maps para mostrar lo fácil que es navegar, usando sólo sus ojos.

La tecnología de seguimiento ocular se encuentra todavía en su etapa de desarrollo temprana en el momento así que no esperes a verlo que a corto plazo ..

 

 

Fuente The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.